Principio de acuerdo Barça-Juventus

De Sciglio, Pjanic y 25 millones por Semedo!

El Barcelona y la Juventus ya han alcanzado un principio de acuerdo verbal en una negociación que implicará la salida de Nélson Semedo al equipo italiano y la llegada al Camp Nou de Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio.

En estos momentos, Semedo y la Juventus están en fase de ultimar un acuerdo que debe sellarse en las próximas horas. Los contratos del Barcelona con Pjanic y con De Sciglio son ya una realidad y solo queda que el portugués haga lo propio para que el acuerdo tenga el visto bueno definitivo.

Según fuentes de la negociación, nada hace pensar que Semedo haga lo mismo que Arthur y que se niegue a salir. Jorge Mendes, su agente, ya tiene sentadas las bases de lo que debe ser el acuerdo final del contrato del jugador.

ACABAN LAS LIGAS

Según el acuerdo verbal en el que han llegado Barcelona y Juventus, los jugadores implicados en el trueque acabarán las ligas con sus respectivos clubs: Semedo con el Barcelona y Pjanic y De Sciglio con la Juventus. Si la Champions se celebrarse en agosto también. Se incorporan a sus nuevos clubs al inicio de la próxima temporada, sea cuando sea.

Solo en el caso de que la Champions fuese en septiembre, Semedo jugaría dicha competición con la camiseta de la Juventus y Pjanic y De Sciglio con el Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Equipo de WEB Fútbol, está creando nuevos contenidos para ofrecerte muy pronto, todo lo mejor del fútbol, goles, análisis, conocimientos, experiencias, entretenimiento y mucho más...

¿Quieres acceder a todos los videos de WEB Fútbol?

CONTINUAR