Valores de un equipo

5 valores que ha de tener un equipo

Gráfica explicativa de los valores más importantes en el fútbol
  1. Respeto: definido como tolerar los comportamientos de cada uno de los individuos del equipo y del equipo rival, sin clasificar, separar o distanciar del resto del equipo.
  2. Compromiso: defiendo como actuar en base a las normas comunes establecidas por el grupo, a fin de tener una actitud de respeto con el resto
  3. Empatía: como actitud que cada individuo tiene que adoptar ante el comportamiento del resto, entendiendo cada circunstancia del resto y respetando sus decisiones
  4. Responsabilidad: definida en el grupo como la actitud que se debe tener hacia el resto del grupo y con uno mismo, del cumplimiento del reglamento marcado por los mismos miembros.
  5. Lealtad: Ser fieles a los principios y valores que se han valorado como positivos.


Valores destacables

  • Motivación: siendo la capacidad de querer hacer las cosas bien, pero además hacerlo de manera ilusionado y con una actitud positiva.
  • Tolerancia: Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.
  • Humildad: a fin de no creerse mejor que cualquiera de otro por tener unas virtudes que otra persona del grupo no tiene.
  • Esfuerzo: como la capacidad de dar el máximo rendimiento y concentración durante los entrenamientos y partidos, con independencia de los agentes externos.
  • Honestidad: definiéndolo como las actuaciones que deben de tener los individuos del equipo a fin de cumplir su deber y acuerdo moral con el resto de los individuos que los componen.

DEJA TÚ COMENTARIO CON TUS 3 VALORES MÁS IMPORTANTES

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Equipo de WEB Fútbol, está creando nuevos contenidos para ofrecerte muy pronto, todo lo mejor del fútbol, goles, análisis, conocimientos, experiencias, entretenimiento y mucho más...

¿Quieres acceder a todos los videos de WEB Fútbol?

CONTINUAR