TORNEO MAD CUP 2021

🏆El torneo que posicionará madrid como la capital del fútbol base 🏆

MADCUP ha sido seleccionado por el Consejo Superior de Deportes como entidad colaboradora en el Acontecimiento de Excepcional Interés Público ADB 2020.

Es una Iniciativa que contribuye a la mejora y crecimiento del deporte español.

Por ello, las empresas que apoyen este proyecto se benefician de los incentivos fiscales establecidos para facilitar la colaboración público-privada en este tipo de actividades y proyectos deportivos

EL TORNEOS

MADCUP 2021 será una fiesta de fin de temporada, en el que todos los jugadores disfrutarán de esta experiencia, de la mano de la Academia del Atlético de Madrid. Con la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares como sede central del torneo.

ACTIVIDADES

Durante la celebración del torneo, contaremos con diferentes actividades para fomentar la cultura, el deporte y los valores, como punto principal la fiesta de celebración en el Estadio Wanda Metropolitano.

ENTIDADES

Entidades de referencia en diferentes campos han decidido apoyar el torneo, con el objetivo de apostar por el deporte, en un enclave referencia mundial del fútbol, como es Madrid, región que ha albergado hasta cinco equipos de primera división en una misma temporada de La Liga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Equipo de WEB Fútbol, está creando nuevos contenidos para ofrecerte muy pronto, todo lo mejor del fútbol, goles, análisis, conocimientos, experiencias, entretenimiento y mucho más...

¿Quieres acceder a todos los videos de WEB Fútbol?

CONTINUAR