La UD Logroñés dice adiós ala liga SmartBan
Tiempos para recordar
Se esfumó el fútbol profesional. Toca esperar, ojalá que no otros veinte años. Pero la singladura de la UD Logroñés por la Liga SmartBank ha sido un hola y adiós. Probablemente lo esperado en septiembre a la vista de la plantilla que manejaba Sergio Rodríguez. Es decir, por ese lado, no debía pillar por sorpresa este descenso. El problema ha podido estar en que el equipo ha competido -quizá no en todos los partidos deseados- y ha mostrado capacidad para haber mantenido la categoría, sin embargo los errores defensivos, muchos de ellos groseros, y la escasa capacidad ofensiva han precipitado los acontecimientos. Máxime cuando en la segunda vuelta, los riojanos han sido el peor equipo en puntuación (17 puntos). Otro aspecto que más daño haya hecho al aficionado –que sí ha estado a la altura pese a no poder entrar al campo y tuvo un recibimiento de gala en los aledaños de Las Gaunas– es la falta de ambición e intensidad en determinados momentos, esa intención de alargar los duelos y confiar en aprovechar las escasas oportunidades que se tienen.
No se desciende por no haber vencido al cuadro de Pepe Mel. Ni mucho menos. La regularidad, mejor dicho, la irregularidad de los blanquirrojos -esos 6 triunfos seguidos que dejaron un colchón que no se pudo mantener- condena a una UD Logroñés en la que muchos futbolistas sintieron bajar a la Primera RFEF como algo propio. Porque, por lo general, la actitud de los jugadores no se cuestiona, quedan en entredicho otros aspectos. Intensidad, ambición..
DOBLE CASTIGO ALAS GAUNAS
Estadio Las Gaunas es un estadio de fútbol en Logroño , La Rioja , España . El estadio tiene capacidad para 16,00 espectadores y fue inaugurado el 28 de febrero de 2002. [3] Es el propio terreno de Segunda División del club UD Logroñés , y de las mujeres de la Primera División del equipo EDF Logroño .
Jarro de agua fría a las esperanzas de los aficionados de la UD Logroñés. Eloy Madorrán, director general de Deportes del Gobierno de La Rioja; ha dejado claro en Radio Rioja que Las Gaunas no acogerá público en la última jornada de Segunda. Contundente respuesta a la petición que Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño,
Por lo que el castigo de las guanas no solo es el que no se permita el ingreso al publico durante el año en que su equipo ascendió ala liga profesional SmartBan «segunda división» trascurriendo mas de 20 años para alcanzar esta Azaña, ya que el equipo (UD LOGROÑES) estuvo de paso por dicha competición descendiendo el mismo año de su asenso, quedando sus aficionados con un sabor agridulce ya que no pudieron disfrutar de ningún partido presencial en las guanas