Tarancón: “En la Liga de Islas Feroe nos abrazamos cuando marcamos

Redactor : Darwin H. Dominguez

. El jugador del Arja Bolftelag explica que en esta Liga, que ha disputado su 2ª jornada tras el confinamiento, ya puede entrar la afición en los estadios

La Bundesliga no es la única Liga europea que ha puesto a rodar el balón tras el confinamiento. Islas Feroe, ese pequeño archipiélago de 52.000 habitantes situado entre Noruega e Islandia, lleva ya dos jornadas disputadas de su Liga y la gran novedad es que ya se permite público en el campo y abrazos para celebrar los goles entre los jugadores. Pedro Tarancón, el lateral izquierdo del Arja Boltfelag, de Argir, el único español que juega en esta Liga, explicó en Estudio Estadio, el programa de TVE que dirige Juan Carlos Rivero, cómo fue el primer partido con aficionados en el Estadio. “Los seguidores deben guardar la distancia de seguridad. Se sientan dejando una localidad libre y por una fila ocupada hay la de detrás y la de delante libres. Hay desinfectante en el campo para que los espectadores puedan utilizarlo. Los jugadores podemos celebrar los goles hasta con abrazos”, declara el defensa feliz de haber vuelto a jugar con gente en la grada. “No hay separación en el banquillo, eso no”.

foto de colaboracion https://www.mundodeportivo.com/

El jugador valenciano, que lleva cuatro años en Islas Feroe y llegó procedente del fútbol en las Islas Maldivas, confiesa que “a los futbolistas no nos han hecho tests para volver a jugar, no hemos tenido ese privilegio. Somos igual que el resto de la población. Si alguien tiene síntomas llama por teléfono al doctor que, si lo considera oportuno, te manda a hacer una prueba de coronavirus en coche. No bajas del vehículo, no tienes que entrar en el hospital, es como si fueses a comprar comida rápida”

fecha 20,Mayo,2020

colaboración de la imagen https://www.mundodeportivo.com/

-Óscar Rodríguez le puede dejar al Real Madrid 20 millones

Óscar Rodríguez, de 21 años, es un canterano del Real Madrid que está cedido en el Leganés donde está brillando con luz propia. Algo que le ha valido para que tenga ofertas de media Liga, además de equipos de Alemania (Schalke 04), Inglaterra (Wolverhampton) e Italia (Lazio).

Óscar Rodríguez debe regresar al Real Madrid cuando acabe esta temporada y su futuro estará en manos de Zidane, aunque todo apunta que será uno de los jugadores que saldrán del club blanco.

El centrocampista cedido en el Leganés tiene ofertas de media Liga y de equipos italianos, alemanes e ingleses

A todos mis lectores

dejar su OPINIÓN


agradecimiento al diario mundo deportivo por los creditos

Redes sociales del redactor

https://www.youtube.com/channel/UCJMOB5R6kXU9gvJH8I2SmkA?view_as=subscriber

https://www.facebook.com/DarwinsHurtado

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Equipo de WEB Fútbol, está creando nuevos contenidos para ofrecerte muy pronto, todo lo mejor del fútbol, goles, análisis, conocimientos, experiencias, entretenimiento y mucho más...

¿Quieres acceder a todos los videos de WEB Fútbol?

CONTINUAR