EL GOL DEL ALGECIRAS CF

Los goles del Algeciras se han repartido esta temporada 19/20

Ivan Turrillo

El gol en el Algeciras esta temporada recién acabada no tiene nombre solo de delantero, han sido muchos los jugadores que se han unido al trabajo del gol y aparecen una gran amalgama de jugadores de todas las posiciones, no erigiéndose los 9 puros del equipo como goleadores como tal. El Algeciras ha anotado un total de 31 goles a favor a lo largo de la temporada que recién acaba.

Es un equipo que ha repartido su capacidad goleadora, entre sus medio y delanteros ademas de la aportación de su linea defensiva.

Destaca entre sus goleadores, Ivan Turrillo (5), Ñito (4), Karim (3)…. Mario Martos recién llegado esta temporada Del Real Jaen también se ha erigido con uno de los goleadores con 3 tantos, el Algeciras reparte sus tantos entre todas las lineas del campo, delanteros, medios y defensas aportan en la misma medida, de hecho sumando todos los goles de la linea de medios sumarían mas que los delanteros del equipo.

En definitiva el Algeciras demuestra un reparto goleador, positivo en muchas ocasiones y negativo en linea general, pero en mi opinion insuficiente para un equipo que pretende salvar la categoría en el campo, a pesar de haberla salvado en los despachos debido a la cancelación de los descensos decretado por la RFEF.

El Algeciras por lo tanto deberá realizar un importante desembolso que al menos garantice de entrada un mínimo de goles en su punta de lanza y que no termine hipotecando su periplo por la 2ªB.