ALEVÍN «H» – C.D. NUEVO BOADILLA

Ascenso a primera regional (temporada 2018/19)

La pasada temporada 2018-2019, el Alevín “H” del C.D. Nuevo Boadilla realizó un gran desempeño en la competición de 2ª Regional, consiguiendo el segundo puesto en la clasificación, y de esa misma forma, el ascenso a 1ª Regional.

Figura 1. Foto de celebración de la victoria del partido vs. Goya «A» (2ª Regional, jornada 23).

Durante toda la temporada, el equipo se mantuvo férreo en los tres primeros puestos de la competición, luchando por la primera posición junto con el C.D. Goya «A» y el E.F. Sergio Pachón y Antonio López. Sin embargo, siempre hubo una gran rivalidad particular con el C.D. Goya «A», el cual fue el ganador final de la liga. Fue una competición tan reñida que hasta la última jornada no se decidió la primera posición de la competición.

Figura 2. Minutos antes del partido vs. Goya «A», relizando el «grito de guerra».

El equipo ha defendido con «uñas y dientes» los colores del club que representa, y la siguiente temporada seguirán luchando por conseguir los mejores resultados en una nueva categoría, para promocionar positivamente el nombre del club.

Figura 3. Javier Vidal, entrenador del Alevín «H» dando instrucciones a su jugador, Braian Gabriel, durante el descanso de un partido de liga.

Entrevista a Javier Vidal, entrenador del Alevín «H» (C.D. Nuevo Boadilla) en la pasada temporada 2018/19: http://www.nuevoboadilla.es/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=39600

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Equipo de WEB Fútbol, está creando nuevos contenidos para ofrecerte muy pronto, todo lo mejor del fútbol, goles, análisis, conocimientos, experiencias, entretenimiento y mucho más...

¿Quieres acceder a todos los videos de WEB Fútbol?

CONTINUAR