Software de Gestión: Level Up Coach APP

Level Up Coach es un software de gestión donde encontrarás múltiples funcionalidades que facilitarán y agilizarán tu trabajo como entrenador. Gestiona al detalle toda la información de tu equipo y tus jugadores. Aprovecha las herramientas de planificación y análisis que ponemos a tu alcance. Disfruta además del gestor automatizado de sesiones de entrenamiento y análisis de equipos. Sincronización automática de todos los datos con tu cuerpo técnico. Además, podrás acceder desde cualquier dispositivo.

Estas son algunas de sus funcionalidades:

  • Gestiona tu plantilla, los resultados y las competiciones en las que participa: Añade los jugadores de tu equipo, crea la competición en la que participas y accede a toda la información al instante en el momento en la que lo necesites.
  • Planifica la temporada completa en función de los principios de tu modelo de juego: Añade todos los principios de tu modelo de juego y lleva una completa planificación de tus entrenamientos cuantificando el tiempo que dedicas a cada uno de ellos.
  • Crea y consulta informes de jugadores y equipos de manera automática o manual: Completos informes de jugadores y equipos. Herramienta para analistas y scouting. Dispones también de un gestor de informes automáticos.
  • Crea automáticamente las sesiones de entrenamiento de tu equipo: Diseña al detalle tus propias sesiones de entrenamiento o créalas automáticamente con nuestro gestor en función de las necesidades específicas de tu equipo.
  • Diseña las estrategias operativas de tu equipo para cada partido y transfórmalas a PDF: Selecciona tu alineación para el partido, introduce las instrucciones colectivas e individuales y escoge las acciones a balón parado. Guárdalo en PDF e imprímelo.
  • Diseña ejercicios de entrenamiento o escoge entre los más de 300 de nuestra base de datos: Crea tus propios ejercicios con nuestro diseñador de tareas o selecciona todos los que quieras de nuestra completa base de datos en función de lo que necesites.
  • Recoge todas las estadísticas de tu equipo, partidos y jugadores en tiempo real: Con el procesador estadístico podrás obtener todos los datos y estadísticas tanto de tu equipo y tus jugadores como del equipo rival. Analiza cada detalle del partido.
  • Accede a tu cuenta desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Móvil: Todos los miembros de tu cuerpo técnico podrán acceder a la cuenta desde cualquier dispositivo y gestionar o modificar todo lo que necesites al instante.

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo acceder desde varios dispositivos al mismo tiempo?

Si. Puedes iniciar sesión en todos los dispositivos que desees mientras estén vinculados a la misma cuenta. Todos los cambios o modificaciones se sincronizarán y estarán disponibles en todos los dispositivos automáticamente.

¿Cómo funciona el creador automático de sesiones de entrenamiento?

Para generar automáticamente tus sesiones de entrenamiento, tan sólo debes seleccionar:

  1. El número de jugadores.
  2. El espacio del que dispones.
  3. Cuántas tareas quieres incluir.
  4. Qué tipo de tareas te gustaría que aparecieran
  5. Seleccionar los objetivos de la sesión.

El software te propondrá una sesión de entrenamiento en función de estos parámetros que podrás editar si lo deseas para ajustarla a tus necesidades.

¿Cómo se utiliza el procesador estadístico?

El procesador estadístico puede usarse en tiempo real o no. Tan sólo tendrás que seleccionar el partido, el equipo o los jugadores de los que quieres procesar los datos. Todas las acciones, de las 22 opciones que te proponemos, quedarán registradas en tu línea de tiempo y podrás obtener un informe personalizado y por sectores de todo lo que ocurre en el partido.

¿Se pueden crear bases de datos?

Si. Puedes tener almacenada una base de datos de ejercicios, de partidos, de jugadores y de equipos. Además podrás acceder a cada una de ellas a través de un buscador exhaustivo que te ayudará a encontrar todo lo que buscas.