Los filiales del Play Off

Bilbao Athletic, Real Valladolid Promesas, Barça B y Atlético de Madrid B buscan ascender a la Liga SmartBank

El fútbol profesional lleva varias semanas en marcha tras el parón por la crisis de sanidad de la Covid-19. Será a mediados de julio cuando el fútbol semiprofesional se ponga en marcha. Dichas competiciones finalizaron sus ligas sin descensos pero con los Play-Off de ascenso pendientes de jugarse. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo cuentan los días para comenzar sus eliminatorias ya fijadas para luchar por dicho ascenso.

Entre todos ellos, cuatro son los filiales que pelearán por tener un hueco en la Liga Smartbank. Los segundos equipos de Athletic de Bilbao, Atético de Madrid, Real Valladolid y FC Barcelona lucharán ( estos últimos entre ellos) por alcanzar la división de plata del fútbol español en las eliminatorias que darán comienzo el 18 de julio en las sedes andaluzas de Marbella, Algeciras y Málaga.

hoy.es

Bilbao Athletic Los cachorros, terceros en el Grupo II, se enfrentarán al Badajoz que alcanzaron la misma posición en el grupo del sur. Los jóvenes jugadores de Joseba Etxebarria, pelearán por pasar a la siguiente eliminatoria y dar un impulso muy importante a un club que tan importante es el filtro del segundo equipo. Para llegar aquí ha contado con el nivel de jugadores, ya nombrados con el primer equipo, como Villalibre, Sancet o Vencedor.

Atlético de Madrid B Otro intento más para el filial colchonero de la mano de Nacho Gonzalez. Los Camello, Clemente o Riquelme, asiduos con Simeone, intentarán dar al Atleti un filial en la segunda categoría ante un Sabadell que ha ganado un puesto de promoción en un grupo tan duro como el tercero.

Real Valladolid Promesas – FC Barcelona B El filial pucelano y el blaugrana se verán las caras entre ellos. Cuarta posición de los blanquivioletas en e Grupo II liderados por el Logroñés, y subcampeonato para los de García Pimienta tras el Castellón. Temporadón inusual de los castellanos y enésimo intento de los catalanes. Duelo donde se enfrentan prácticamente la ilusión con la obligación. El Valladolid no temerá a los Ansu Fati, Riqui Puig y compañía, hecho que les da cierta desventaja teórica del fútbol del «nombre».

elmundodeportivo.es

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Equipo de WEB Fútbol, está creando nuevos contenidos para ofrecerte muy pronto, todo lo mejor del fútbol, goles, análisis, conocimientos, experiencias, entretenimiento y mucho más...

¿Quieres acceder a todos los videos de WEB Fútbol?

CONTINUAR