SISTEMA DE ENTRENAMIENTO 2VICTA

El primer sistema programable y controlado a distancia del mundo.

El lanzador de pelota 2Victa ® produce el lanzamiento de balon más consistente, repetible y fiable en el fútbol. El 2Victa 16 bolas que se pueden servir a velocidades, distancias y trayectorias preprogramadas separadas, con cualquier forma o falta de giro deseada. El servicio de pelota es repetible, confiable y preciso de 10 a 70 mph, hasta 75 yardas.

El servicio constante permite la optimización de habilidades.

El sistema de entrenamiento 2Victa® permite a los atletas perfeccionar habilidades avanzadas, como voleas laterales, recibir una pelota sobre el hombro o cruces repetitivos a la altura de la punta del dedo del portero, que son difíciles de dominar debido a la falta de un servicio constante. Usando múltiples dispositivos ISOTechne 2Victa, puede combinar a la perfección una variedad de servicios consecutivos similares a juegos en un entorno de entrenamiento e incluso ofrecer entrenamiento de estación diseñado a medida.

El sistema de entrenamiento 2Victa repite la misma velocidad de bola, giro, elevación y dirección tantas veces como sea necesario, y se puede operar de forma remota o mediante un panel de control atado. Los entrenadores ahora pueden concentrarse en evaluar e instruir, en lugar de organizar y realizar simulacros. Los jugadores se desempeñan mejor y tienen más confianza en sus habilidades para los juegos.

Sensores y señales de movimiento ISOTechne

Los dispositivos de movimiento ISOTechne® rastrean el movimiento del jugador y la pelota y señalan el movimiento del jugador. Cuando un jugador lo toca, el Motion señala al dispositivo 2Victa para que sirva la pelota en un lugar predeterminado. Se pueden usar múltiples dispositivos de movimiento para cargar datos objetivos sobre el movimiento, la velocidad y la precisión del jugador al 2Victa LaunchPad para una visualización inmediata y en tiempo real. El sistema de entrenamiento 2Victa incluye un 2Victa, dos dispositivos de movimiento, dos postes de agilidad y dos montajes de poste, dos montajes de red y un LaunchPad con pulso. Se pueden comprar dispositivos adicionales por separado.

Crea sesiones de entrenamiento dinámicas

Ofreciendo robótica, un alimentador de bolas, control remoto portátil y aplicaciones de entrenamiento ilimitadas, el sistema de entrenamiento 2Victa ofrece muchos beneficios:

· Coordinar el servicio para múltiples dispositivos 2Victa, usando un solo LaunchPad

· Controle con precisión la velocidad de la pelota, el giro, la elevación, la dirección y la velocidad de disparo a través del LaunchPad portátil

· Capture datos de rendimiento detallados cuando se utiliza con el análisis de habilidades basado en la nube de la plataforma ISOTechne

· Posibilidad de guardar varias configuraciones de servicio dentro de una sesión de entrenamiento

· El alimentador automático de bolas contiene 16 bolas de tamaño 5 y libera al cuerpo técnico

· Los entrenadores pueden proporcionar instrucción individual a los atletas.

· Los atletas pueden entrenar independientemente

Agregue la plataforma ISOTechne® para poderosos análisis de habilidades

Guarde los datos de la sesión 2Victa en tiempo real en la nube y compártalos en una organización integrando la plataforma ISOTechne® con el sistema de capacitación 2Victa. Mide y compara la habilidad del jugador con el rendimiento pasado, así como con otros jugadores y grupos. ISOTechne Skill Analytics le permite tomar mejores decisiones sobre los activos de los jugadores y, en última instancia, afectar el rendimiento general de la organización. Contáctenos hoy para conocer cómo la plataforma ISOTechne se puede personalizar según sus necesidades de capacitación.

Especificaciones*

  • Velocidad de la bola: 20-76 mph (30-122 kmph)
  • Velocidad de giro: 0-10 revoluciones por segundo
  • Eje de giro: 0-360 grados
  • Rango de lado a lado: 48 grados (sin máquina en movimiento)
  • Rango de elevación: horizontal a +35 grados
  • Rango de entrenamiento efectivo: 10-75 yardas (10-70 m)
  • Repetibilidad
  • De 20-25 yardas (20-25 m): 1 yarda (1 m) de diámetro
  • De 35 a 40 yardas (30 a 35 m): 3 yardas (3 m) de diámetro
  • Duración de la batería: normalmente de 3 a 5 horas con una carga (según el uso)
  • Tiempo de recarga: generalmente igual al tiempo de descarga
  • Temperatura de funcionamiento: 32-95 ° F (0-35 ° C)
  • Fácilmente transportable en minivans, SUV y la mayoría de los automóviles.

* Basado en resultados típicos en condiciones normales. El inflado y / o el desgaste de la pelota, las condiciones climáticas como el viento y la lluvia, y los contaminantes como el césped y el barro afectarán sus resultados.

Para saber cómo el Sistema de entrenamiento 2Victa puede beneficiar a su organización, comuníquese con Jeff Vogt, Director de ventas, Seattle Sport Sciences al +1 425-939-0015 ext 1002 o ISOTechne@seattlesportsciences.com

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Equipo de WEB Fútbol, está creando nuevos contenidos para ofrecerte muy pronto, todo lo mejor del fútbol, goles, análisis, conocimientos, experiencias, entretenimiento y mucho más...

¿Quieres acceder a todos los videos de WEB Fútbol?

CONTINUAR