Ha llegado Ligabase!

Y ha llegado para ayudar a los dirigentes de los clubes deportivos de Fútbol base que sacrifican su tiempo y el de sus familias por fomentar el deporte desde su club, de forma desinteresada y, también, arriesgada. 


La nueva situación del deporte aficionado ocasionada por la pandemia general producida por el Covid-19, hizo que varias personas preocupadas por la protección de los clubes más débiles y a los que más les afecta el no recibir ingresos, hayan creado una Asociación que va a luchar por defender esos derechos e intentar que todas estas entidades salgan fortalecidas, por todo ello nace LIGABASE.

Y es que, cuando surge la posibilidad de colaborar con un club, formando parte de la junta directiva del mismo o, incluso, cuando un aficionado se ofrece para presidente, nunca se piensa en el riesgo que tiene para su patrimonio personal y el de su familia.

Sin embargo, este es un tema que debería preocupar, debiendo tener especial cuidado al gestionar el club, asegurándose debidamente para evitar consecuencias desastrosas.

Por ejemplo, es muy importante cuidar las relaciones con los colaboradores (entrenadores, jugadores, delegados….)  gestionar bien sus contratos deportivos, para no encontraros con que, a consecuencia de un accidente o una inspección de trabajo, tengan que ser los directivos los que paguen las consecuencias.


Qué es ligabase

Ligabase es una asociación deportiva sin animo de lucro que vela por los intereses del deporte base con el claro objetivo de impulsar los valores del deporte.

Qué ventajas tiene

Contar con un equipo de profesionales, que te ayudan, asesoran, forman y orientan en la gestión contable, laboral y legal de tu clubes.


Carta del Presidente de Ligabase

Desde Ligabase, expertos en derecho deportivo, queremos protegeros para que podáis ocuparos exclusivamente del club sin tener que preocuparos de vosotros.

Además de ello, queremos colaborar con vuestro club para obtener recursos a través de subvenciones, patrocinio deportivo o gestión de derechos de formación que, en los tiempos difíciles que se avecinan pueden resultar imprescindibles para la supervivencia económica del club

Entendemos que la protección jurídica de los directivos y el impulso económico del club resultan tareas fundamentales que deben quedar cubiertas para que así, los directivos del club se dediquen únicamente a su pasión por el deporte a través de su club y a disfrutar de las satisfacciones que les proporciona.

Para que no os preocupéis, nosotros nos queremos ocupar de aconsejar, asesorar, ayudar y proteger a los clubes de la base con pleno conocimiento de los escasos recursos económicos con los que se cuentan y confiando en que, estos recursos se multipliquen con nuestro apoyo.

Esperando poder servirte de ayuda, te saludo atentamente

Mario Ruiz de Alegría Peraile
Presidente Ligabase

    

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Equipo de WEB Fútbol, está creando nuevos contenidos para ofrecerte muy pronto, todo lo mejor del fútbol, goles, análisis, conocimientos, experiencias, entretenimiento y mucho más...

¿Quieres acceder a todos los videos de WEB Fútbol?

CONTINUAR